Habilitan dos nuevas frecuencias de bus entre Lleida y Esterri

Movilidad
Crean una línea para dar servicio a trabajadores y estudiantes que estén en Lleida

El Departament de Territori i Sostenibilitat y el Consell Comarcal del Pallars Jussà han acordado el establecimiento de nuevos servicios de bus en el corredor de Lleida-La Pobla de Segur-Esterri d’Àneu, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de movilidad detectadas en el territorio después de la reorganización de las comunicaciones de transporte público implementadas últimamente.
Concretamente desde hoy, se incorpora una nueva expedición de bus de lunes a viernes laborables desde Lleida con salida a las 20.35 horas, para facilitar los desplazamientos de los trabajadores y alumnos que estudian en la ciudad hacia la Noguera y l’Alt Pirineu i Aran, dando así respuesta a sus demandas. El nuevo servicio se iniciará desde la estación de autobuses de Lleida a las 20.35 horas, y pasará por la estación de tren de Lleida a las 20.45 horas, Balaguer, Tremp, la Pobla de Segur y Sort, hasta llegar a Esterri d’Àneu a las 23.41 horas.
Por otro lado, para facilitar la accesibilidad con transporte público hasta la estación del AVE de Lleida, a partir del lunes 26 de marzo se introducirá una nueva expedición de bus expreso de lunes a viernes laborables que saldrá de Esterri d’Àneu en dirección a Lleida, para enlazar con el servicio de Avant de las 8.00 de la mañana. La salida del bus será a las 5.05 horas desde Esterri d’Àneu, parando en Sort a las 5.35 horas, en la Pobla de Segur a las 6.00 horas, en Salàs de Pallars a las 6.08 horas, en Tremp a las 6.15 horas, Lleida estación de tren a las 7.25 h y en la estación de autobuses de Lleida a las 7.35 horas.

Font: LA MAÑANA, divendres 23 de març del 2012 (enllaç)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s