El Tren dels Llacs, Espot y Port Ainé, en Barcelona

Setmana d’Estiu · Jornadas
El Espai Provença también se hace eco del Centre de l’Univers del Montsec

En la tercera jornada de la Setmana de l’Estiu, la muestra de la oferta de actividades turísticas que está llevando a cabo Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en el Espai Provença de Barcelona, la atención de los visitantes se centró ayer en diferentes propuestas de la demarcación de Lleida.
Por un lado, las estaciones de montaña de Espot y Port Ainé dieron a conocer sus propuestas para este verano, al mismo tiempo que también se ha promocionado la ruta del Tren dels Llacs. Esta acción promocional de la Setmana de l’Estiu, que organiza FGC del 18 al 22 de este mes, cuenta con la colaboración del Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida.
En la jornada de ayer también se llevó a cabo la presentación del Centre d’Observació de l’Univers del Montsec, a cargo del Consorci del Montsec, y la presentación de las diferentes visitas que se pueden hacer con el Tren dels Llac y las novedades para esta temporada del tren turístico, a cargo del Ayuntamiento de la Pobla de Segur y la empresa Pirineu Emoció.
Paralelamente, se organizó una muestra de cocina del Pallars Sobirà, una degustación de coca de samfaina y una exposición.

Font: LA MAÑANA, dijous 21 de juny del 2012 (pdf)

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s