Pelegrí y Bosch, candidatos de Unió para las elecciones

UDC · Presentación de las listas
La elección la aprueban por un 93,12% de votos favorables de los militantes

Josep Maria Pelegrí y Cristina Bosch son los candidatos de Unió Democràtica de Catalunya para las próximas elecciones al Parlament el 25 de noviembre, según decidieron ayer los militantes del partido en asamblea.
El actual conseller del Departament d’Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Pelegrí, ocupará el segundo lugar en las listas de CiU, mientras que la directora de los servicios territoriales de Agricultura en Lleida, Cristina Bosch, ocupará el séptimo, en sustitución de Anna Miranda.
Los militantes de Unió decidieron que Joan Sangrà ocupe el tercer lugar en el ejecutivo intercomarcal, siendo el décimo segundo en CiU, seguido de Rosana Montané, décimo cuarta en Convergència. Borja Cerdà y Sandra Pallé fueron elegidos como primer y segundo suplentes de la lista respectivamente.
Según prevén los Estatutos de Unió y siguiendo el proceso electoral iniciado, la propuesta hecha por el ejecutivo intercomarcal fue sometida a votación en la asamblea y fue aprobada por un 93,12% de votos favorables.

Font: LA MAÑANA, dimecres 10 d’octubre del 2012 (pdf)

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s