Muere un vecino de Sort al chocar con un camión en Agramunt

El fallecido iba en un todoterreno

Un vecino de Sort, Joan D.D., de 67 años, perdió la vida ayer por la mañana después de colisionar contra un camión cuba cuando circulaba por su todoterreno por la carretera C-14, a la altura del municipio leridano de Agramunt, en la comarca del Urgell.
Por razones que se están investigando todavía, el fallecido, que viajaba en un todoterreno, sufrió una colisión frontal con un camión cuba de una empresa de limpieza, y a consecuencia de este impacto el ocupante del todoterreno falleció en el acto.
Según informó el Servei Català de Trànsit, el trágico accidente tuvo lugar, por causas que aún se están investigando, alrededor de las 9.47 horas de la mañana aproximadamente en el punto kilométrico 91,6 de la citada carretera.
Además del conductor fallecido, otras dos personas resultaron heridas leves a causa de este accidente, ambos viajaban en el camión que se vio implicado en el siniestro.
Estos otros dos heridos de carácter leve fueron atendidos y trasladados por los equipos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Una vez allí, los servicios médicos se ocuparon de atenderlos por las heridas sufridas en el siniestro.
En el accidente intervinieron cinco patrullas de agentes de los Mossos d’Esquadra, cinco vehículos de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del SEM.

Font: LA MAÑANA, dimecres 21 de febrer del 2013 (pdf)

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s