“Gran Nord” vuelve esta noche a TV3 con la segunda temporada

Ficción · Pirineos

Aina Clotet y Roger Coma son los dos protagonistas de la serie (foto: TVC)

Aina Clotet y Roger Coma son los dos protagonistas de la serie (foto: TVC)

Nord está que arde. El consell está lleno de nuevas ideas y proyectos. Todos los habitantes de Nord quieren hacer un nuevo estado, reinventar su vida y todos están intentando construir sus sueños. Anna Obach, a unos centenares de kilómetros de distancia, no quiere saber nada de Nord. Ha vuelto a su plaza en una comisaría de Barcelona e intenta rehacer su vida. Quiere superar tan pronto como pueda su ruptura con Ermengol y con el pueblo. Pero no le será nada fácil. Ni ella puede olvidar Nord ni Nord la quiere dejar escapar. Y es que decir adiós (teu) a Nord no es tan sencillo.

El paisaje

Toda la serie irá acompañada de un elemento imprescindible en la ficción: el paisaje. El espectador podrá volver a contemplar los espectaculares valles del Pallars Sobirà y descubrirá la idiosincrasia de los habitantes de la zona. Los exteriores de la serie se han vuelto a rodar de nuevo por los lugares más fascinantes del Parc Natural de l’Alt Pirineu, la Vall d’Àssua y el Pirineo leridano. El paisaje y los habitantes de la zona vuelven a ser protagonistas de Gran Nord.

Nuevas tramas

Ermengol hará todo lo posible para recuperar la estimación de Anna, que ha quedado escarmentada y ha perdido la confianza en los habitantes de Nord. Manolo y Quico se unirán a un grupo de contrabandistas que transportan un material muy especial a través de las montañas. Sisquet será famoso en todo el mundo gracias a una habilidad que tenía escondida. Por su parte, Joan y Frederica verán cómo terceras personas harán peligrar su relación justo cuando está a punto de nacer su hijo. Rita iniciará negocios de riesgo para intentar salvar la fonda.

Més informació: Gran Nord
Font: LA MAÑANA, dilluns 29 d’abril del 2013 (pdf)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s