Llega el Correpallars’13

Carreras · Presentación
La Diputación de Lleida acoge la presentación de la segunda edición de la carrera que une los dos Pallars · Los organizadores han aumentado las pruebas que transcurrirán desde el 25 de mayo hasta el 15 de septiembre

sortactual3907

La Diputación de Lleida acogió ayer la presentación de la segunda edición de la Liga pallaresa de carreras de montaña Correpallars, que se celebrará entre el 25 de mayo y el 15 de septiembre en diferentes municipios de los dos Pallars.
El acto contó con la participación de los diputados de CiU, Gerard Sabarich y Xavier Pont, el presidente del Consejo Comarcal del Pallars Jussà, Joan Ubach, el presidente del Consejo Comarcal del Pallars Sobirà, Llàtzer Sibís, el organizador de la Espardenyada, Gerard Alegret, y el organizador de la Vertical Cabanera, Josep Llovich.
Se trata de un proyecto deportivo, cultural y montañoso que se celebra por segunda vez en las comarcas del Pallars Jussà y el Pallars Sobirà. El diputado Xavier Pont explicó que este proyecto ha aumentado de 5 a 9 las carreras respecto al año pasado y que la iniciativa es una muestra de colaboración de los dos Pallars. Por su parte, el presidente del Consejo Comarcal del Pallars Jussà, Joan Ubach, destacó la importancia de aumentar el número de carreras, ya que supone una consolidación de la prueba. Los organizadores dan la oportunidad de elegir entre dos modalidades, la competitiva y la no competitiva.

Més informació: Diputació de Lleida
Font: LA MAÑANA, dijous 23 de maig del 2013 (pdf)

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s