El Cadí gana en Sort

Piragüismo · Competición
El Cadí Canoë Kayak firma una gran actuación a nivel individual y como club al lograr el primer puesto · Las actividades incluidas dentro del programa del Ral·li Internacional continúan hoy con una intensa jornada

El deportista Xavier Ganyet, del Cadí Canoë Kayak, firmó una gran actuación en la categoría C1 hombres senior, alzándose con el triunfo (foto: Ajuntament de Sort)

El deportista Xavier Ganyet, del Cadí Canoë Kayak, firmó una gran actuación en la categoría C1 hombres senior, alzándose con el triunfo (foto: Ajuntament de Sort)

El palista Nil Garcia del Cadí-Canoë Kayak, en lo más alto del podio (foto: Ajuntament de Sort)

El palista Nil Garcia del Cadí-Canoë Kayak, en lo más alto del podio (foto: Ajuntament de Sort)

La localidad de Sort acogió ayer la segunda Copa Catalana de eslálom, una competición que estaba incluida dentro del programa del 50º Ral·li Internacional de la Noguera Pallaresa. Cabe señalar que los resultados más destacados para el club Cadí-Canoë Kayak fueron los siguientes: primera posición de Pau Ganyet y Gerard Clotet en la categoría C2 hombres senior; la primera posición de Paula Martín en la categoría K1 mujeres cadete; primera posición de Xavier Ganyet en la categoría C1 hombre senior; primera posición de Nil Garcia en la categoría C1 hombre cadete; primera posición de Alberto Díez-Canedo en la categoría K1 hombre senior, y primera posición de Nil Garcia en la categoría de K1 hombre cadete.
Respecto al resto de triunfadores de la jornada, en K1 mujeres senior venció Gemma Juanmartí, del AE Pallars; en K1 mujeres junior ganó Carmen Costa, del Caiac Baix Cinca, y en K1 hombres junior se impuso Ian Salvat, del AE Pallars.
En cuanto a la clasificación final de la Copa Catalana de Eslálom, el vencedor fue el Cadí-Canoë Kayak, seguido del AE Pallars, el Nàutic Mig Segre y el Caiac Baix Cinca.
Hay que recordar que hoy está previsto que se lleve a cabo el tradicional descenso turístico desde el Càmping Riberies de Llavorsí hasta el Càmping Noguera Pallaresa, de Sort, por la mañana. Y por la tarde se celebrará una nueva prueba de descenso desde Gerri de la Sal hasta la Font de la Figuereta, que transcurre por el Congost de Collegats. El nivel de dificultad es II-III y se trata de una prueba de velocidad en la que se dará salida a todas las embarcaciones.

Més informació: Ajuntament de Sort
Font: LA MAÑANA, dilluns 15 de juliol del 2013 (pdf)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s