Los futuros cracks del slalom compiten en Sort

Piragüismo · Copa de España de Jóvenes Promesas
Por equipos se impuso el Atlético San Sebastián, seguido del Mig Segre y tercero el Cadí CK

Imagen de uno de los descensos que se llevaron a cabo ayer en la localidad del Pallars Sobirà (foto: Ajuntament de Sort)

Imagen de uno de los descensos que se llevaron a cabo ayer en la localidad del Pallars Sobirà (foto: Ajuntament de Sort)

La localidad de Sort acogió ayer la Copa de España de Jóvenes Promesas, en la que los resultados más destacados fueron la primera posición de Mònica Dòria en K1 infantil A, en categoría femenina, en C1 Infantil A, también en categoría Dona; la segunda posición de Laia Barba, en la categoría K1 Infantil B en categoría femenina y la tercera posición de Helena Tajes en la misma categoría.
Así, en la categoría de C2 Infantil A Hombre, el primer puesto fue para Pol Caubet y Xavier Martí, del equipo Mig Segre. En el K1 Infantil A Mujer la primera clasificada fue Monica Doria, la segunda clasificada fue Olatz Arregui y el tercer puesto recayó en Laia Sorribes. En la categoría K1 Infantil B Mujer el primer puesto fue para Kira Carreto (del equipo AE Pallars), el segundo puesto fue para Laia Barba y el tercer puesto fue para Helena Tajes, ambas del Cadí CK. En otras categorías, como en el K1 Infantil A Hombre, el primer puesto fue para Eneko Auzmendi, del Atlético San Sebastián, el segundo fue Pol Caubet y el tercero fue Xavier Martí.
Por equipos, se impuso el Atlético San Sebastián, segundo fue el Mig Segre y tercero fue el Cadí CK.

Més informació: Ajuntament de Sort
Font: LA MAÑANA, diumenge 21 de juliol del 2013 (pdf)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s