“Gran Nord” termina la temporada

Ficción · Producción propia · “El compromís” se emite esta noche a las 21.50 h en la pública catalana

El compromís. Éste es el nombre con el que la ficción Gran Nord se despide de sus espectadores esta temporada. El adiós se emitirá esta noche a las 21.50h, por la cadena pública catalana TV3.
En este episodio Anna y Ermengol no terminan de concretar su relación y los habitantes del municipio de Nord los animan a hacer una Muestra de Compromís. Se trata de un ritual muy antiguo que ayuda a las parejas a iniciar su camino juntos. Pero la llegada de “lo Catxador”, un hombre que conseguirá encandilar a todas las mujeres, pondrá también la pareja de Anna y Ermengol en peligro. Margalida, por su parte, tiene un plan para que nadie salga perjudicado de esta llegada inesperada.
La segunda temporada de Gran Nord trata la historia de la agente Anna Obach, interpretada por la actriz Aina Clotet, subinspectora de los Mossos d’Esquadra, con un brillante expediente y un futuro prometedor que es trasladada al municipio de Gran Nord por un problema con sus superiores. Gran Nord es un lugar especial y como en la mayoría de los pueblos de alta montaña, su verdadero encanto son sus gentes. Anna, una mujer de ciudad y con un gran sentido del deber, una defensora absoluta de la ley, empieza una nueva vida en este pueblo, donde su sistema de creencias y hasta su propia carnalidad, se ven alterados absolutamente. La mossa d’esquadra que no quería ir castigada a este rincón del mundo descubrirá en Gran Nord su lugar en el mundo y, en cierto modo, vivirá una experiencia iniciática que le permitirá descubrirse a sí misma.
El capítulo que cierra esta segunda temporada de la ficción producida por la cadena pública catalana El compromís se emite esta noche, a las 21.50 h y desvelará algunos de los misterios con los que se inició esta segunda de episodios, hace ya algunos meses y también abrirá nuevas historias.

Més informació: Gran Nord
Font: LA MAÑANA, dilluns 22 de juliol del 2013 (pdf)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s