El acordeón marca el ritmo del XIII Festival de Música de Rialp

Concierto · Esglèsia Parroquial del Caregue
Las intérpretes Roser Gabriel y Olga Morral ofrecen esta noche un recital con obras clásicas y contemporáneas

Desde el pasado 23 de julio, el XIII Festival de Música de la Vila de Rialp ameniza las jornadas veraniegas con sus propuestas musicales. Esta noche a las 20.00 le tocará el turno a los acordeonistas Roser Gabriel y Olga Morral, que protagonizarán el Concert d’Estudiants en la Església Parroquial de Caregue.
Las dos intérpretes deleitarán al público asistente con un recital repleto de obras clásicas y contemporáneas que abarcan desde Bach a Piazzola. Este concierto será el séptimo que ofrece el festival durante su actual edición, dejando a sus espaldas grandes actuaciones como la de Andrea Motis y Joan Chamorro el pasado miércoles en la Plaça de Dalt de Rialp. Los músicos presentaron las canciones de su último disco titulado Feeling good, así como otras composiciones que conforman el reparto musical del grupo. Los espectadores pudieron disfrutar de una velada a base de jazz, swing y bossa nova, entre otros estilos. La Coral Salvé de Laredo cogió el relevo ayer a las 22.30 horas para llenar la Església Parroquial de Rialp con piezas de Wagner, Verdi y Carl Orff. La formación musical, compuesta por 94 voces, dos pianos y una gran percusión, sorprendió al público con una magnífica cantata de Carmina Burana.
Los próximos conciertos dentro del Festival de Música de Rialp estarán protagonizados por el Quinteto con flauta Claudi Arimany Borodin String Quartet, que presentará mañana una selección de obras de Borodin, Boccherini y Mozart en la Església de Rialp. El sábado 24 de agosto se subirá al escenario del Cinema de Sort el cantautor Sisa con Qualsevol nit pot sortir el sol.

Més informació: Festival de Música de Rialp
Crònica de Sonia García des de Rialp
Font: LA MAÑANA, divendres 16 d’agost del 2013 (pdf)

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s