Claudi Arimany i Borodin String Quartet, en Rialp

Concierto · Església Parroquial de Rialp · Los intérpretes sorprendieron al público con obras de Borodin, Mozart y Boccherini

El ritmo de Claudi Arimany y Borodin String Quartet amenizó el cuarto concierto organizado por el Festival de Música de la Vila de Rialp el pasado sábado en la Església Parroquial de Rialp.
La formación rusa Borodin String Quartet fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al recital con el repertorio Cuarteto de cuerda de Borodin. La segunda parte la protagonizó Claudi Arimany al interpretar junto a los músicos rusos diferentes obras de Boccherini y Mozart. Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de alto nivel musical en un entorno acogedor como es la Església Parroquial de Rialp.
La próxima cita programa por el certamen se celebrará el sábado 24 de agosto. En esta ocasión, se subirá al escenario del Cinema de Sort el cantautor Jaume Sisa con el espectáculo Qualsevol nit por sortir el Sol.
Estos recitales forman parte del XIII Festival de Música de la Vila de Rialp que desde el pasado 23 de julio propone animar las jornadas veraniegas de los leridanos con diferentes propuestas musicales. Algunas de las más destacadas fueron la de Andrea Motis & Joan Chamorro o la de la Coral Salvé.

Més informació: Ajuntament de Sort
Font: LA MAÑANA, dilluns 19 d’agost del 2013 (pdf)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s