La Bruixa d’Or invoca a la suerte en un acto que se inscribirá en el Guinness

Récord Guinness · Participación ciudadana

La capital del Pallars Sobirà consiguió ayer un acto sin precedentes a nivel mundial para aclamar a la suerte en tiempos de crisis de la mano de La Bruixa d’Or, la primera administración de España en venta de lotería.
El nuevo Récord Guinness, impulsado por el fundador y propietario de La Bruixa d’Or, Xavier Gabriel, consistió en un ritual para invocar a la suerte en el que participaron personas que se desplazaron a Sort para la ocasión desde diferentes puntos del territorio catalán. Los asistentes recibieron un diploma que certifica su participación y se les obsequió con el vestuario apropiado para la ocasión: traje, sombrero y escoba, además de recibir una participación para el número 61501.
El evento contó con la presencia de un representante de la organización Guinness World Records, que se desplazó desde Londres para certificar «la suerte» en este juego.
La jornada festiva, que fue amenizada con música de góspel y contó con un gran despliegue organizativo, trascendió como un gran acontecimiento social para la gente de todas las edades en un momento en el que, según Xavier Gabriel, «necesitamos motivar sueños y hacer realidad las ilusiones sumando y compartiendo el mismo reto».
Gabriel, que lleva casi 30 años vendiendo lotería en la administración de La Bruixa d’Or, se propuso impulsar este reto convencido de que «nada es imposible».
Precisamente Nada es imposible es el título del último libro de Xavier Gabriel (Alienta Editorial) que también se ha publicado en China, donde se han vendido 36.000 ejemplares en menos de un año y los derechos los ha comprado la primera editorial privada del país asiático.
«Para conseguir la suerte se requiere de una actitud positiva y participativa», declaró ayer en el marco del Récord Guinness, el lotero de Sort.

Més informació: Ajuntament de Sort
Font: LA MAÑANA, diumenge 17 de novembre del 2013 (pdf)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s