Ros inaugura la nueva sede del PSC en la capital del Pallars Sobirà

El PSC estrena local en Sort

El Primer Secretari de la Federació del PSC de les Comarques de Lleida, Àngel Ros, asistió ayer a la inauguración del nuevo local de la capital del Pallars Sobirà. Ros afirmó que «la inauguración de un nuevo local en Sort es un gran indicador de que el partido está vivo, es un momento difícil porque Catalunya pasa por un momento difícil, de crisis económica, social e institucional, pero el PSC ha sido y es un partido central en la política catalana».
En la inauguración de la nueva sede en la capital del Pallars Sobirà, Ros puso de relieve que «esta nueva sede es todo un símbolo, situado en el centro de Sort, de que hemos de ir a los centros de los pueblos, a las plazas mayores, haciendo listas municipales y sintiéndonos orgullosos de lo que hacemos y de quiénes somos».
El dirigente socialista destacó que «las circunstancias han cambiado y tenemos que dar respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos y ciudadanas, especialmente del Pirineo; hemos de ser un partido de seny que defienda a los trabajadores y a los más débiles». En esta línea, dijo que «hemos de ser capaces de aportar conocimiento al país pero sin olvidar los problemas que preocupan a la ciudadanía, donde las clases medias sufren y las más débiles han visto crecer aún más el abismo al que las políticas de derechas nos han llevado». Por eso, señaló Ros, «nos han de volver a ver como la alternativa, el futuro pasa por los socialistas, sea cual sea la relación de Catalunya con España y con Europa».

Font: LA MAÑANA, diumenge 1 de desembre del 2013 (pdf)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s